descripcion kalema

Jabones elaborados de forma artesanal a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecidos con aceites vegetales como aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, entre otros.
Para perfumar los jabones empleo aceites esenciales.
El resultado es un jabón natural con delicioso aroma, textura agradable y sin conservantes.

sábado, 4 de mayo de 2013

Regalos de la naturaleza

La vida diaria está repleta de tensiones y resulta fácil sentirse estresado. No cabe duda que el estado mental influye en nuestro humor, emociones y comportamiento. Para mí personalmente el lunes es el mejor día de la semana (cuando digo esto Nieves siempre me dice”como se nota que eres extranjera”….siguen carcajadas por ambas partes). Porque?? Porque el viernes ya estoy cansada e impaciente, el día en la oficina se me hace larguísimo y tengo la sensación de que nunca se terminará mi jornada…menos mal que mis jefes no son Blogger´s Men y la posibilidad de leer esto es mínima. Bueno a lo que iba…
Igual que necesitamos cuidar el cuerpo con una dieta( mediterránea por supuesto) y haciendo deporte , es muy importante cuidar el espíritu. Y para esto tenemos los fines de semana.  A mucha gente le gusta viajar, otros  cargan las pilas dedicándose a su hobby favorito, otros se van de cañas con los amigos. A veces nos viene bien pasar tiempo en soledad y estar amortizando el sofá durante varias horas comiendo palomitas y viendo una peli. Todo depende del ánimo y del estado físico.
Este sábado yo he escuchado mi voz interior que me ha guiado hasta el campo. He estado rodeada de almendros y olivos, me he cruzado con varios conejos y tractores agrícolas e incluso he visto una tortuga en un arroyo. Caminar al aire libre y ver verde, verde …mucho verde y flores primaverales me ha hecho sentir bien y  ha alimentado mi actitud positiva que me gustaría compartir con vosotros enseñandoos estas fotos.
Os deseo feliz sábado y domingo.

 Este es el ramo de flores que me traje del campo.









Las fotos que os enseño las he visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario