descripcion kalema

Jabones elaborados de forma artesanal a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecidos con aceites vegetales como aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, entre otros.
Para perfumar los jabones empleo aceites esenciales.
El resultado es un jabón natural con delicioso aroma, textura agradable y sin conservantes.

viernes, 25 de enero de 2013

Año 2113 - ya me hubiese gustado a mí…


Hola!!!
Heno de Pravia-este jabón me tiene loca!
Probablemente os preguntéis “¿Pero qué mosca le ha picado a Maria ? En vez de enseñar sus jabones y hacer publicidad de los suyos (que es lo suyo) está hablando de otras marcas de jabones?”. Pues os diré que no me ha picado ninguna mosca ( a lo mejor me ha mordido una araña..Jajajajaja) , simplemente hoy me ha dado por sincerarme y si algo me gusta lo digo, lo enseño, lo dibujo, lo comparto …Además el jabón  Heno de Pravia no necesita publicidad ( ya me hubiera gustado a mí que en 2113 los Jabones Kalema se vendieran en los 5 continentes y que mucha gente guardase en sus cajones una pastilla hecha por mi).
A este jabón le tengo cariño porque fue el primer jabón que me compré aquí en España atraída por su olor de frescura, de campo y de hierba recién cortada . La espuma que hace es muy agradable.
Esta mañana  descubrí que no tenía ni media pastilla de las mías lista para usar (en casa del herrero cuchara de palo). Ni MR MUSTACHI, ni MISS GLAM, ni AZAHAR & ROSA.
Tanto jabón, tantas burbujas…aceites esenciales por aquí, mantecas por allá ,moldes y papeles por todos lados y al final a la hora del baño cuando se supone que se disfrutan los jabones …ni uno!!!Por favor!!! Y encima iba pillada de tiempo…uf…a mi muy a menudo se me pegan las sabanas...
Menos mal que siempre guardo un par de pastillas del jabón Heno de Pravia en el baúl  en casos de emergencia como este. Y si me permitís un consejo-tened siempre en casa un par de ellas… que 100 años en el mercado será por algo. Os lo digo yo y nos lo cuentan aquí.
Os deseo buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario