descripcion kalema

Jabones elaborados de forma artesanal a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecidos con aceites vegetales como aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, entre otros.
Para perfumar los jabones empleo aceites esenciales.
El resultado es un jabón natural con delicioso aroma, textura agradable y sin conservantes.

domingo, 25 de noviembre de 2012

MR MUSTACHI Un jabón para un hombre divertido

Hola!!!!
Elaboro jabones al corte y de forma completamente artesanal. Utilizo exclusivamente ingredientes naturales, aceites vegetales y aceites esenciales de alta calidad.
Me gusta utilizar el aceite de oliva virgen extra  porque  proporciona un jabón hidratante, es apropiado para todo tipo de pieles, y además (y sé que esto va a gustar) porque previene el envejecimiento de la piel.

Y sin más chic@s, paso a presentaros un primer jabón resultado de una inspiración surgida  hace un tiempo, al preguntarme 

¿Cuál podría ser una fragancia idónea para un hombre divertido?
Y entonces, como caído del cielo apareció 
MR. MUSTACHI
 

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceites de coco, de almendras dulces, de germen de trigo y de palma, arcilla negra orgánica.Un jabón en cuya elaboración he querido contar con aceites esenciales de laurel, nuez moscada y mandarina. 
  
No dudes en darte un baño  con este jabón si deseas empezar el día de manera refrescante, estimular tu ánimo y  dejar una huella de aroma exótico por donde pases. 

Empieza el día con sonrisa y energía!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus jabones Maria funcionan estupendamente.Rosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí estaremos esperando impacientemente el siguiente! Besotes desde A Coruña

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me parece interesante tu blog, aunque prefiero probar los jabones (defecto profesional. Verás, tengo una tienda de regalos y me gustaría hacer un pedido de prueba. ¿Dónde y cómo tengo que hacerlo? Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog.Déjame tu correo electrónico y en breve me pondré en contacto contigo. Mi mail es jaboneskalema@gmail.com.

      Eliminar
  4. ok, te pongo un correo. Saludos.

    ResponderEliminar